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miércoles, 30 de mayo de 2018

Incluya un llamado a la acción



Al escribir artículos en línea, normalmente el lector debe realizar algún tipo de acción después de leerlo. Esta acción se conoce como un llamado a la acción. Puede incluir hacer que su lector haga clic en un botón de compra, que le guste o comparta su publicación, o que deje su dirección de correo electrónico a cambio de un regalo.



Si no le dice a su lector lo que quiere que haga al final de su artículo, simplemente hará clic. En cambio, es importante guiar a su lector a alguna parte.

Para lograr esto, haga un llamado a la acción y que sea muy claro. Si desea que se suscriban a su boletín de noticias, dígales cómo hacerlo. Si la acción requerida es hacer clic en un enlace, ¡ponga el enlace allí para que hagan clic!

Al incluir un llamado a la acción, sus tasas de conversión aumentarán al igual que su margen de beneficio. ¡No espere que las personas sepan qué acción quiere que tomen, sino que usted mismo/a debe mostrarla!

Escribir, Leer, Editar, Revisar y luego Repetir

Adquiera el hábito de escribir su contenido y luego déjelo reposar al menos durante la noche. De esta manera, cuando lo abras de nuevo para volver a leerlo y editarlo, podrás retomar fácilmente los errores. No simplemente escribir y publicar su contenido sin una prueba que lo lea.

Si bien muchos programas, como Word y Open Office, vienen con sistemas integrados de revisión ortográfica, estos no siempre son tan precisos. En su lugar, puede adquirir el hábito de editar y corregir las pruebas, y luego reescribir si es necesario antes de volver a corregir la prueba nuevamente.

Cuando edite y compruebe su trabajo, hágalo con la mente abierta y preste atención a los pequeños detalles. Puede ser tan fácil pasar por alto las palabras leyendo demasiado rápido. En cambio, lea lenta y cuidadosamente. Si te encuentras vacilante con una oración y tienes que leerla más de una vez, detente y arregla la oración.

No tengas miedo de cortar y reescribir

Al dejar que su contenido se siente antes de que se publique, puede volver a leerlo con nuevos ojos. Si no está totalmente satisfecho con este, tómese el tiempo para cortar secciones y volver a escribir si es necesario.

Recuerde que cualquier cosa que publique en línea se asociará con usted. Si intenta hacerse una marca sobre usted y su negocio, publique contenido informativo y estimulante que lo haga ver a su público objetivo una persona interesante, leal y sobre todo confiable.

Debe sentirse orgulloso de cualquier contenido que cree. Intente preguntarse si esto es algo que le gustaría leer.

En esta etapa del juego, debe mirar ciertas palabras que repite a menudo. Cuando esto suceda, trate de buscar opciones alternativas de palabras que puedan ayudar a darle vida a su trabajo. Una forma fácil de hacerlo es usar las características de sinónimos y tesauros en programas como Microsoft Word. Esta es realmente una manera de cambiar su trabajo sin tener que hacer reescrituras o recortes 
importantes.

Exprese sus opiniones
Exprese sus opiniones cuando escriba. Por supuesto, es posible que no desee ser demasiado controvertido sobre ciertos temas. Pero no hay nada de malo en expresar sus pensamientos y opiniones sobre cualquier tema.

Al hacer esto, puede crear fácilmente contenido que se vuelva un poco más controvertido. Este tipo de contenido lo disfrutan muchas personas, especialmente en los sitios sociales. Les encanta agregar su propia opinión antes de compartirla con sus amigos. Su contenido podría volverse viral y recibir miles de visitas.

Al expresar sus opiniones, usted está abriendo el camino para permitir que sus lectores agreguen sus propios pensamientos y comentarios. Esto puede ser algo fantástico y puede ayudarlo a recibir cientos de lectores adicionales a su blog. Muchas conversaciones en blogs de autoridad se han llevado a cabo en la sección de comentarios.

Mantenga una libreta de ideas
Puede ser extremadamente útil llevar siempre una libreta o un libro de algún tipo con usted, o simplemente una grabadora que grabe sus pensamientos. De esta manera, si de repente se te ocurre una gran idea para una historia, una publicación para su blog, un artículo, un informe o un libro, puede garabatear todo lo que quiera. Incluso cuando está en la sala de espera de un consultorio, o de un aeropuerto, o mientras espera en la fila de un supermercado.

Los blocs de notas son geniales para usar con ideas y pensamientos como tormenta de ideas. Son perfectos para usar en cualquier momento e incluso puede convertir un bloc de notas y un papel antiguos en un depositario de ideas. 

¿Cuántas veces de repente se le ocurren grandes ideas y no tiene dónde escribirlas? Cuando llega a casa o se sienta en su computadora, sus ideas han desaparecido, ya es demasiado tarde. Pero pueden regresar de nuevo y para eso hay que estar preparado/a siempre.

Puede usar cualquier tipo de bloc de notas para esto y varias notas en línea se pueden sincronizar en todos sus dispositivos. El famoso sitio web Evernote es un buen ejemplo de esto.
Espero que todos estos tips puedan ser de gran ayuda para usted en sus próximos proyectos. Por lo menos para evitar el síndrome del papel en blanco.

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