Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2021

Afirmaciones para atraer Salud

Foto de Tara Winstead en Pexels

Es demasiado fácil dar por sentada nuestra salud en estos días. Una

galleta aquí, una barra de chocolate allá. Al principio no pasa nada, pero

lentamente, con el tiempo nuestro peso comienza a subir y empezamos a

sentirnos cansados y deprimidos. Sin mencionar todos los sentimientos negativos que lo acompañan: ira, ansiedad y

frustración junto con una disminución de nuestra autoestima.

Afortunadamente, volverse más saludable es relativamente sencillo. Todo lo que se necesita es

tomar la decisión de hacer un cambio en nuestras vidas. Esto aplica a

tanto nuestro bienestar físico como mental. Haciendo conscientemente

elecciones pequeñas, aparentemente insignificantes, pero positivas, todos los días

traen resultados que a menudo son sorprendentes. Después de tres semanas

de desarrollar un hábito y descubres que, de repente, no sólo se ha convertido en algo

más fácil, sino que se ha vuelto algo automático para tomar mejores decisiones más saludables.

Al igual que con nuestra salud física, puedes fortalecer tu mente

nutriéndola con el desarrollo de sus habilidades y talentos, buenos

libros, pasar más tiempo con amigos y buscar más

experiencias que nos brindan oportunidades de crecimiento. Aquí están

algunas afirmaciones para mantener y mejorar tu salud.


1. Estoy lleno de energía y vida.

2. Tengo el control de mi estado en todo momento.

3. Soy feliz y siempre tengo control sobre cómo me siento.

4. Elijo estar lleno de alegría y gratitud.

5. Soy más de lo que parezco, y dentro de mí están todos los

poderes del Universo.

6. Mi razón para comer alimentos saludables es alimentar mi cuerpo.

7. Estar sano es mejor que cualquier otro sabor del mundo.

8. Mi cuerpo sano es creado por mis pensamientos sanos.

9. Mi cuerpo es mi templo.

10. Soy digno de estar sano.

11. Mis hábitos diarios me ayudan a ser más saludable y más feliz.

12. Elijo comer sano así como la comida es material de construcción para mi cuerpo.

13. Como alimentos nutritivos que me dan energía.

14. Puedo comer por placer o por motivos sociales siempre que lo haga responsablemente y permanecer dentro de mis propias reglas que establezco en avance.

15. Duermo bastante y lleno de energía.

16. Tomo decisiones saludables y respeto el cuerpo que tengo fue dado.

17. El agua que bebo limpia mi cuerpo y me da la claridad de mente que necesito para tener éxito.

18. Me encanta cómo se siente estar sano.

19. Siento una profunda sensación de bienestar.

20. Mi cuerpo se cura fácil y rápidamente.

21. Tomo bastante tiempo para aclarar mi mente.

22. Invierto en la salud de mi mente y mi cuerpo.

23. Mi corazón está sano y fuerte.

24. Mi estado físico y mi salud son una prioridad.

25. Tengo mucha energía para vivir mi vida.

26. Para mí es importante llevar un estilo de vida saludable.

27. Amo mi cuerpo. Me lleva a todas partes.

28. Mi cuerpo se vuelve más sano y fuerte cada día.

29. Merezco estar sano.

30. Tengo el control de mi propia salud.

31. Me siento muy bien e irradio una abundancia de alegría y gratitud.

32. Honro mi cuerpo y estoy rodeado de otros que quieren mi bienestar.

33. Confío en las señales que me envía mi cuerpo.

34. Me siento bien, mi cuerpo se siente bien y no irradio nada más que buenos sentimientos.

35. Estoy en posesión de un cuerpo sano y una mente sana.

36. Soy enérgico y vigoroso.

37. Dejo ir todos los malos sentimientos dentro de mí sobre los demás, incidentes, y todo lo demás. Perdono a todos los que se asocian conmigo.

Afirmaciones para atraer la abundancia

38. Mi cuerpo está sano, tengo abundancia y mi mente es sabia.

39. Espero un futuro saludable porque me ocupo de mi cuerpo ahora.

40. Estoy agradecido por mi cuerpo sano.

41. La paz fluye a través de mi cuerpo, mente y alma.

42. Disfruto de mi vida.

43. Soy digno de buena salud.

44. Cuido mi cuerpo con genuina compasión.

45. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para mantener mi cuerpo saludable.

46. ​​Tengo un sistema inmunológico fuerte y robusto. soy capaz de lidiar con bacterias, virus y gérmenes.

47. Mi cuerpo está libre de dolor.

48. Mi cuerpo se cura solo y cada día me siento mejor.

49. Mantengo mi peso corporal sin esfuerzo y fácilmente todos los días.

50. Tengo el control total de mi salud, bienestar y curación.

51. Aprecio y adoro mi cuerpo, mente y alma.

52. Mi piel está clara y radiante.

53. Soy capaz de mantener mi peso perfecto.

54. Soy una persona eficaz, en forma, saludable y enérgica que es capaz de manejar cualquier cosa que surja.

55. Dedicaré 20-30 minutos al día para hacer ejercicio.

56. Me siento entusiasta, vibrante y enérgico en todo momento.

57. Disfruto comiendo comidas balanceadas, nutritivas y saludables.

58. Tengo todo el poder para controlar mi salud y mi forma física.

59. Me encanta comer alimentos saludables y hacer ejercicio todos los días.

60. Soy el destinatario de una mente, cuerpo y alma vibrantes y salud resplandeciente.

61. Disfruto de mi rutina diaria de ejercicios.

62. Estoy en forma, activo y saludable, y participo en actividades físicas regulares aptitud física.

63. Cada día me acerco más y más a mi peso perfecto.

64. Como alimentos saludables, nutritivos, energéticos y equilibrados que benefician a todo mi cuerpo.

65. Mi cuerpo se vuelve más saludable, más fuerte y más enérgico con cada día que pasa.

66. Mi cuerpo es un templo. Es limpio, sano y lleno de un sentido de bondad.

67. Respiro bien y profundamente, hago ejercicio con regularidad  me alimento y me nutro saludablemente.

68. Mis pensamientos diarios ayudan a que mi cuerpo se vuelva más saludable.

69. Le doy a mi cuerpo lo que necesita.

70. Constantemente me siento maravilloso y mi cuerpo se cura rápidamente.

71. Lleno mi mente de pensamientos positivos.

72. Utilizo mi cuerpo de formas que crean emociones positivas.

73. A menudo sonrío y me pongo de pie.

74. Libero el pasado y disfruto del momento presente.

75. Relajo la mandíbula y mantengo los dientes ligeramente separados.

76. Relajo mi cuerpo con frecuencia y lo dejo descansar cuando lo necesita.

77. Hago cosas que son buenas para mi cuerpo.

78. Me siento increíblemente saludable y me encanta.

79. Soy fuerte y me siento bien conmigo mismo y con lo saludable que estoy soy.

80. Estoy en paz con mi salud.

81. Mi mente es brillante y mi alma está tranquila.

82. Siempre duermo en paz y me despierto con una alegría increíble.

83. Me encanta hacer ejercicio a diario y llenar mi cuerpo con alimentos.

84. Estoy en forma, enérgica, atractiva y saludable.

85. Soy impresionante tanto por dentro como por fuera.

86. Me preocupo por mí mismo haciendo ejercicio, comiendo bien y durmiendo lo suficiente.

87. Amo y cuido mi cuerpo, y el me cuida

88. Soy muy guapa, atractiva y estoy en forma.

89. Estoy completamente relajado y lleno de tranquilidad. y serenidad.

90. Creo energía curativa a lo largo de mi vida.

91. Soy capaz de manifestar la máxima fuerza y ​​salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario